Document Management

Document Management
Servicio de Gestión de Documentos Digitales

FESAECUADOR basado en su experiencia en el área de servicios, ofrece la Gestión Digital de Documentos con el soporte de las mejores herramientas de gestión del mercado, personal altamente capacitado en el área y con expectativas de que nuestros clientes aprovechen al máximo el valor de sus Documentos.

Nuestro servicio esta soportado en herramientas con tecnología avanzada para gestión integrada de documentos, capaz de procesar todo tipo de documentos, de fuentes diversas. Dispone de procedimientos de control internos para asegurar el cumplimiento de los requisitos de auditoría de Banco Pichincha y compatibilidad con sus sistemas. Podemos importar documentos, clasificarlos, añadir un índice de texto completo y los preparamos para el procesamiento posterior.

Estamos dotados de funciones adicionales para gestión de registros, que garantizan la seguridad y el control de las operaciones de acceso. Utiliza funciones de flujo de trabajo, gestión de contenido web e integración universal, para proporcionar eficaces prestaciones en la gestión de contenido empresarial (ECM), que facilitan la expansión dentro del ámbito en nuestros clientes.

Nuestro servicio ofrece comodidad de uso y seguridad. Hasta los usuarios más exigentes aprobarán el caudal de funciones, la facilidad de uso y administración, que combinado con la seguridad y la capacidad de integración, hacen de nuestro servicio un producto preparado para evolucionar según los requisitos de Banco Pichincha.